Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Tratamientos faciales para ella

Medea Estilistas - Extensiones de pestañas - Medea Estilistas

Extensiones de pestañas

Fecha: 19/01/2015

El mejor método para estar siempre lista aún si no tienes tiempo de maquillarte. 

Las extensiones de pestañas te dan un look muy natural a la vez que destaca el atractivo de los ojos ¿cómo se consigue esto? Es muy sencillo. Sobre tu propia pestaña se implanta una extensión en un proceso laborioso para la profesional pero no doloroso para ti. 

Puedes olvidarte de la máscara de pestañas porque las extensiones de pestañas te dan el grosor y la largura que necesitan las tuyas, no necesitas rizarlas porque traen una curbatura natural que te las riza. Pero, si aún así quieres maquillarlas, también puedes aumentando la sensación de grosor y largura con lo que tus ojos serán el centro de todas las miradas.

Aquí te dejamos unas imágenes del antes y el después de la aplicación de las extensiones de pestañas. Si te apetece saber más o probar, ya sabes donde nos tienes.