Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Mujer

El día de tu boda tiene que ser el más feliz de tu vida hasta ese momento, todo tiene que ser perfecto sin ninguna preocupación por si el peinado, el maquillaje, el vestido, etc., estarán bien. Ese es tu día. Por ese motivo en Medea estilistas nos desvivimos para ofreceros todos los cuidados necesarios. A través de la prueba del maquillaje y del peinado nos aseguraremos de que ese día luces la imagen que deseas, con la que te sientes cómoda y maravillosa.

Pero nuestro trabajo no se limita a ese día, en los días previos nos ocuparemos de ti, de todo lo que puedas necesitar: Un buen corte de pelo, matizar el color, una limpieza de cutis, la depilación, manicura, pedicura, y, por supuesto, lograr que lleguéis a ese día con el menor estrés posible. Porque todas sabemos que una novia se siente muy nerviosa los días previos, tantos preparativos..., en Medea estilistas tenemos la solución: un buen masaje relajante, puedes escoger entre varias opciones: masaje corporal general, por zonas, todo manual, con caña de bambú, masaje de reflexología podal,..., en fin todo lo que desees y necesites para llegar a tu gran día feliz y relajada que es como tiene que ser.