Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Hombre

El novio, el gran olvidado ¿verdad? La novia siempre se ha visto como la parte importante en cuanto a la pareja de novios se refiere, ¿tú estás de acuerdo con esto?

En Medea estilistas no, y es por ello que desde aquí queremos proponerte una serie de cuidados para que llegues a ese día tan importante en tu vida de la manera más relajada posible.

Podemos comenzar el tratamiento con una limpieza de cutis para lucir una piel limpia y sana. Un buen corte de pelo es imprescindible para ese día. El maquillaje ya es parte imprescindible de todos los novios, no te preocupes, nadie notará que vas maquillado, pero te verán con un aspecto inmejorable, por supuesto, te haremos una prueba para que ese día no tengas dudas sobre el resultado, y puedas comprobar que vas a estar muy natural pero con mejor apariencia (hay que pensar un poco en las fotos) La depilación solo es una opción para vosotros, si eres de los que gustas verte sin vello, aquí encontrarás el resultado que andas buscando. Y, como no, ese masaje corporal que te relajará antes de un evento tan importante. Llegarás delante de tu novia radiante y feliz.