Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Mujer

En Medea estilistas nos preocupamos por la salud de tu cabello y por ese motivo contamos con una línea de productos profesionales de alta calidad. Es importante tener unas buenas costumbres en el lavado y cuidado del cabello. Utilizar el champú, la mascarilla o el acondicionador, inadecuados a tus necesidades pueden hacer que tu cabello no luzca con el brillo deseado. Lo mismo ocurre con las espumas, geles y gominas, si no haces una buena elección no conseguirás sacarte el mejor partido. Nosotras te aconsejamos sobre el tipo de producto que debes utilizar y el modo para lograr los mejores resultados.

 La línea del color es, si cabe, más importante aún. En el mercado existen muy diversas marcas de tintes y de distintos precios, pero ni una cosa ni la otra son importantes, con respecto al color lo realmente importante es la calidad del producto, de otra manera estás arriesgando la salud de tu cabello, en Medea estilistas tienes la garantía de un pelo sano a pesar de la coloración gracias a la calidad de los productos que utilizamos y a nuestra experiencia. Puedes tener tu color clásico o más innovador, según sea tu estilo, pero siempre conservando la salud capilar.

El equipo de Medea estilistas estará encantado de proporcionarte un asesoramiento personalizado Somos conscientes de que te interesa la moda pero no a costa de llevar una imagen con la que no te encuentres a gusto, por ello te ayudaremos a encontrar tu propio estilo, adecuado para cada ocasión ya sea en el trabajo, con los amigos, una cena de gala,  y, sobre todo en acontecimientos tan importantes como puede ser tu propia boda. Sabemos cómo sacarle el mejor partido a tu cabello.

En Medea estilistas contamos con un equipo de profesionales estilistas muy cualificado, sus años de experiencia asesorando a nuestros clientes son tu mejor garantía.


Estética Especial novia Contacto Dónde estamos Outlet  Noticias