Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Noticias

Medea Estilistas - Moroccanoil llega a Medea estilistas - Medea Estilistas

Moroccanoil llega a Medea estilistas

Fecha: 21/05/2016

Hoy presentamos nuestra nueva línea de cosmética capilar, la línea Moroccanoil, es líder y pionero en productos de belleza con aceite de argán.

Expertos en la creación de fórmulas que combinan las propiedades nutritivas y tratantes de los aceites, así como los ingredientes cosméticos, para crear emulsiones de alto rendimiento.

 

Desde los productos de limpieza y acondicionado a peinado y acabado, están enriquecidos con aceites, ofreciendo así un planteamiento único del cuidado y tratamiento capilar que no sólo deja el cabello naturalmente suave y brillante, sino que mejora su estado con cada uso.

 

Una nueva apuesta de Medea estilistas, siempre preocupadas por tu imagen, desde un punto de vista del cuidado y salud de tu cabello. Anímate y ven a nuestro salón a probarlo, no los podrás dejar.