Vamos ahora con el rostro.
Tradicionalmente, se le adjudicaba a la piel del hombre, solamente por serlo, un grosor y dureza que no tiene ningún sentido. Es decir, la piel de algunos hombres es más sensible, la de otros, más fuerte, más grasa o deshidratada, ..., nunca debemos generalizar solo por ser hombre, y, además, hay que tener en cuenta el afeitado que, en algunos casos, es diario. Esto solo viene a sumarse a todas las agresiones externas que sufre vuestra piel, tales como las inclemencias del tiempo, el aire acondicionado, calefacciones, contaminación...
A la hora del cuidado diario de la piel tenemos que tener en cuenta todos estos factores para acertar plenamente con el tipo de producto que has de utilizar en tu cuidado diario.
En nuestra cabina de estética, nuestras expertas te aconsejarán sobre productos, forma de aplicarlos, temporalidad, etc., y, como no, el cuidado que puedas necesitar en cabina como una limpieza de cutis, un tratamiento de hidratación, etc.
En corporal podemos ofrecerte desde una depilación, algo más agradable como un masaje de reflexología podal, muy relajante y anti-extrés, o bien un tratamiento para reducir abdomen, por poner solo algunos ejemplos.
Las manos son una parte que mostramos continuamente y dicen mucho de nosotros, por ello una buena manicura y, en caso de necesitarlo, un tratamiento de manos para nutrir e hidratar la piel se hacen necesarios.
En el otro extremo, los pies, son los grandes olvidados de todos, son nuestro soporte y no solemos mirar mucho por ellos. ¿Sabías que en los pies se refleja todo nuestro organismo? Por este motivo si mimas tus pies te sentirás mucho mejor en todos los niveles.
|